Blogia
jnz

Cambio de Aires

Pues vino mi hermano empaco y se muda a San Luis de nuevo, se te extraña hermano espero regreses pronto y te vya bien por esos lares, por lo mientras regresando al tema cambiando de aires ademas de novia como de vidcards. }

Solo hago un intromision antes de proseguir Deseo que Mi ex suegra. La Sra Consuelo Leal se anteponga de lo que le acontence el saber que tiene una enfermedad cronicala cual es conocida como Insuficiencia Renal y que es para siempre decayo en el animo de todos los que la estimamos ya que es el bastion de esa familia ademas su estdo de animo es vital para todo el entorno que lo rodea, su familia se encuentra sacada de onda y como no lo va a ser de paso es el sosten de esa casa ademas es un persona noble y bondadosos sentimientos que al igual no con muchos conocimientos a fines escolares, tiene una sapiencia enorme asi como un Gran corazon, bueno hablando de corazon yo deseo con todo el que este bien y que en donde quiera que este (ex) Suegra este de lo mejor de salud.

Son mis mas sinceros deseos ya que se le estima como una 2da mama.

Bueno retomando ... Cambie de tarjeta de video jeje ya que mi AIW 9800 se calentaba demasiado por culpa de un overclock extremo la decidi renovar por una no tan rapida ademas que esa no estara en mi pc estara en la de mi papa de la cual paso a ser de una simple GeForce2mx a una ASUS Radeon 9600 XT y el ganon fue mi papa yo de mientras me esperare a comprarme una X880 ya con pci express y mientras mi papa anda encantado aunque el no juega y solo realiza facturas en esa maquina siento que le agrada la idea de estrenar algo nuevo en su Pc. Cambie de novia? eso aun no lo se, el disgusto como siempre son tonterias y fue a cusa de un juego que ella empezo y no se aguanto ¬¬ ya me estan hartando o ya me harto pues solo de acordarme de como actua y lo que paso con esa discusion sin sentido no me dan ganas de acordarme, ni tampoco de marcarle total ella la cago ella que marque (jeje si awebo si).

bueno asi quedare espermos como pasan los dias y ya faltan 4 dias para chekar un resultado importante dentro de la vida universitaria esperemos todo marche como lo tengo planeado asi para retomar el camino que me gusta.

Sid ya termina de armar tu compu para jugar como antes.

Amor: Off
Musica: Off
Pelicula: Off
Vidcard: On (ASUS RADEON 9600XT)
Antro:Off

Uchalas.... si que estoy jodido estos dias de 5 cosas tengo 1 y antes tenia todas bueno ya habra lugar para tener todo de vuelta.

PD: Los catalyst 4.7 (drivers de video de Ati )son un fiasco!.

0 comentarios